Incluye:
Recomendaciones técnicas para el diseño de anuncios efectivos.
Herramientas como Advantage+ para optimización de contenido, personalización de activos y variaciones de texto.
**Consideraciones de lí
FB ADS GUIDE_ Generacion de texto en formatos variables ADS
343.9 KB
porfavor analiza y genera una base de contexto solida, despues dame recursos de texto, descripciones de refdes sociales ctas, elementos de textos de distintas longitudes, detalles de contacto enlaces ETC, para varios contextos y uno paa redes especial, usa formatos modernos de expertos patrones y algoritmos de redes sociales orientado a dormatos probados en centros de cuentas de plataformas sociales como de alta interaccion, o rgnica y de comunicacion:
Qwen3-235B-A22B
Pensamiento completado
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El documento proporciona una guía técnica para optimizar anuncios en plataformas de Meta (Facebook, Instagram, Messenger, Meta Audience Network) mediante el uso de IA generativa y herramientas como Advantage+ . Claves clave:
IA Generativa : Generación de hasta 5 variaciones de texto principal y título, personalización de activos por ubicación, y superposición de texto con inteligencia artificial.
Límites de Caracteres :
Texto principal: 125 caracteres.
Título: 40 caracteres.
Descripción: 25 caracteres.
Prácticas Recomendadas :
Texto breve y claro.
Llamadas a la acción (CTAs) específicas (ej.: "Comprar Ahora", "Saber Más").
Adaptación de contenido para distintas ubicaciones (ej.: Stories vs. Feed).
Limitaciones : Sectores regulados (salud, finanzas, política) pueden tener acceso restringido a funciones de IA.
Herramientas Clave : Advantage+ (optimización automática), generación de texto con identidad, traducción beta de texto.
a) E-commerce
Texto Corto :
"¡Nuevos descuentos del 50% en ropa de verano! 🌞 🛍️ Compra ahora antes de que se acaben."
Texto Medio :
"Descubre nuestra colección de verano con hasta 50% OFF. Envío gratis en compras mayores a $50. 🌴 🛍️ ¡Aprovecha la oferta!"
Texto Largo :
"Este verano renueva tu guardarropa con nuestras ofertas exclusivas: ropa, accesorios y más con hasta 50% de descuento. Únete a miles de clientes satisfechos y disfruta de envío gratis en compras superiores a $50. 🌞 🛍️ ¡No te lo pierdas!"
b) SaaS (Software como Servicio)
Texto Corto :
"Automatiza tu negocio con [Nombre de la Plataforma]. ¡Prueba gratuita de 14 días! 🚀"
Texto Medio :
"Optimiza tu productividad con [Nombre de la Plataforma]. Integración en 1 clic y soporte 24/7. ¡Regístrate gratis hoy!"
Texto Largo :
"Transforma la gestión de tu empresa con [Nombre de la Plataforma], la solución SaaS líder en automatización. Desde facturación hasta análisis de datos, todo en una sola herramienta intuitiva. ¡Empieza tu prueba gratuita de 14 días y descubre por qué miles de empresas confían en nosotros!"
c) Salud y Bienestar
Texto Corto :
"Tu bienestar es nuestra prioridad. ¡Consulta gratis con nuestros expertos en nutrición! 🥗"
Texto Medio :
"Descubre el plan personalizado que te ayudará a alcanzar tus metas de salud. 🏋️♂️ ¡Agenda tu cita hoy!"
Texto Largo :
"En [Nombre de la Clínica], creemos en un enfoque integral para tu salud. Ofrecemos consultas gratuitas con nutricionistas, planes de ejercicio personalizados y seguimiento continuo. ¡Tu salud empieza aquí!"
Acción Inmediata :
"¡Compra Ahora!"
"Regístrate Gratis"
"Descubre Más"
Promociones :
"Reserva tu Cupo"
"Canjea tu Descuento"
Engagement :
"Comparte tu Experiencia"
"Síguenos en Instagram"
Instagram Stories (Texto Vertical, Mínimo)
Texto Principal :
"¿Listo para el verano? 🌊
50% OFF en trajes de baño.
👉 Swipe para comprar."
CTA : Botón "Swipe Up" o "Ver Ahora".
Facebook Feed (Texto + Imagen)
Texto Principal :
"¡Nuestra mejor oferta del año!
Aprovecha descuentos exclusivos en productos seleccionados.
🛍️ Haz clic para ver más."
CTA : Botón "Comprar Ahora".
Reels/TikTok (Texto con Movimiento)
Texto en Pantalla :
"¿Sabías que puedes ahorrar $100 hoy? 💸
📦 Envío gratis + 30 días de garantía.
🔗 Link en bio."
Email : contacto@empresa.com
Teléfono : +1 800 123 4567
Enlace : www.empresa.com/oferta-verano
Redes Sociales :
Instagram: @empresa_oficial
Facebook: /empresa
Advantage+ :
Generación automática de variaciones de texto según el público objetivo.
Optimización de entregas en ubicaciones específicas (ej.: Stories con texto corto).
Personalización :
Uso de identidades de audiencia (ej.: "Para emprendedores" vs. "Para familias").
A/B Testing :
Probar 3-5 variantes de texto para identificar la mejor performer.
Triggers de Engagement :
FOMO (Fear of Missing Out): "Solo por tiempo limitado".
Testimonios: "10,000 clientes satisfechos este mes".
Urgencia: "Oferta termina en 24 horas".
Formato :
Imagen/Video : Producto en acción con superposición de texto.
Texto Principal :
"¡Tu piel lista para el verano! 🌞
Tratamiento facial 30% OFF.
🛍️ Haz clic para reservar tu cita."
CTA : Botón "Reservar Ahora".
Hashtags : #Verano2024 #CuidadoFacial #OfertaEspecial
Nota : Usar Advantage+ para generar variaciones de texto y optimizar según la ubicación (ej.: texto más largo en Feed, más corto en Stories).
Este enfoque combina IA generativa, límites de caracteres recomendados y patrones de engagement validados por Meta para maximizar interacciones orgánicas y pagadas.
Implementamos Condiciones suplementarias para nuestras funciones de IA generativa el 6 de mayo de 2024. Las Condiciones para contenido de anuncios creado con IA generativa se aplicarán a las funciones preexistentes, incluida la generación y mejora de texto, la generación de fondos, la ampliación de imagen y nuestras futuras funciones de IA generativa.
Las personas leen el feed con rapidez, en particular cuando usan dispositivos móviles, así que ten en cuenta las siguientes funciones y prácticas recomendadas que permiten captar su atención.
Usa la función de agregar superposición para crear una plantilla de imagen: la plantilla de imagen es una mejora de contenido Advantage+ que te permite personalizar el color y la fuente del texto, y presentarlo en una plantilla de banner en tu anuncio. Esto ayuda a que el texto se destaque con el color de tu marca y la fuente que prefieras en el anuncio. Obtén más información sobre las mejoras de contenido Advantage+.
Usa la función de agregar superposición de texto: la superposición de texto es una mejora de IA generativa en contenido Advantage+ que te permite aplicar diferentes superposiciones de texto al contenido del anuncio subido. Obtén más información sobre las mejoras de contenido Advantage+.
Usa la generación de texto: la generación de texto es una función de IA generativa que te permite generar hasta cinco variaciones del texto principal y el título sobre la base del texto y el título que ingresaste cuando creaste el anuncio. Obtén más información sobre la generación de texto.
Usa la personalización de activos de ubicación: la personalización de activos de ubicación te permite adaptar el texto del anuncio a distintas ubicaciones en Facebook, Messenger, Instagram y Meta Audience Network. Por ejemplo, podrías usar un texto del anuncio más corto en las ubicaciones de Stories o un texto más centrado en la marca en las ubicaciones de Instagram. Obtén más información sobre la personalización de activos de ubicación.
Agrega opciones de texto: ingresa varias opciones de texto para los campos Texto principal, Título y Descripción cuando crees anuncios de una sola imagen o video. Esto permite que nuestro sistema de anuncios use variaciones de las opciones de texto disponibles en función de las preferencias individuales que identificaron nuestros modelos de aprendizaje automático a fin de optimizar los anuncios para mejorar la entrega y el rendimiento. Es una herramienta útil si tienes varias opciones de texto y no sabes con seguridad qué contenido se recibe mejor en cada público.
Aunque probar tu anuncio es la mejor manera de identificar lo que da buenos resultados con tu público, estas técnicas también pueden ser eficaces.
Procura que el texto del anuncio sea breve: el texto principal debe tener de una a tres líneas como máximo.
Comunica lo que quieres que las personas hagan: el objetivo más importante del anuncio es comunicar con claridad lo que quieres que las personas hagan, de modo que puedan determinarlo con un simple vistazo. Todo el texto debe estar diseñado con ese objetivo en mente. Hay una variedad de botones de llamada a la acción disponibles según tus objetivos comerciales.
Es posible que el texto del anuncio se trunque si supera el límite de caracteres. La longitud de texto recomendada para la mayoría de las ubicaciones es de 125 caracteres en el caso del campo Texto principal, 40 caracteres en el caso del campo Título y 25 caracteres en el caso del campo Descripción. Sin embargo, es posible que el texto se trunque aún más en las distintas ubicaciones y dispositivos. Para evitar eso, te recomendamos que el texto sea lo más breve posible.
Si dejas el texto del contenido de tu anuncio en blanco, se puede extraer texto de la URL del sitio web que agregaste como destino de tu anuncio y quizás no puedas editarlo. Si no quieres usar el texto de la URL de tu sitio web, agrega tu propio texto a tu anuncio. Recuerda que, si utilizas una publicación actual de tu página de Facebook para crear tu anuncio, no podrás editar el texto en tu contenido del anuncio.
Si usas las mejoras de contenido Advantage+, como la optimización de texto por persona o las mejoras de texto, es posible que se ajuste el texto que subas. Algunas mejoras se activan de manera predeterminada. Si aceptaste probar las nuevas optimizaciones en la configuración de publicidad, es posible que se apliquen las mejoras de prueba a ciertas campañas, independientemente de si aceptaste en contenido Advantage+ en el nivel del anuncio. Puedes desactivar las mejoras de contenido Advantage+ o no aceptar las pruebas de optimizaciones cuando quieras. Obtén información sobre cómo desactivar las mejoras de contenido Advantage+.
En consonancia con nuestro enfoque para probar nuevos productos, ciertos sectores, como servicios financieros y farmacéutica/salud, y anuncios de vivienda, empleo o servicios financieros/crédito (HEC), temas sociales, elecciones o política (SIEP), además de ciertos países, pueden no tener acceso inmediato a todas las funciones de IA generativa. Sabemos que hay anunciantes entusiasmados por empezar a probar nuestras funciones de IA generativa. Si bien nos motivan las ganas de hacer pruebas y aprender de los resultados, adoptamos el mismo enfoque prudente que implementamos con otros lanzamientos de productos similares. Teniendo en cuenta la rigurosidad del entorno regulatorio en que operan los anunciantes pertenecientes a estos sectores y las susceptibilidades que rodean a la IA generativa, nuestro objetivo es implementar estas funciones de acuerdo con los comentarios que vayamos recibiendo tanto de los anunciantes como de las partes interesadas externas del ámbito normativo. Si bien sabemos que, entre los anunciantes, puede haber niveles variables de tolerancia al riesgo, consideramos que este enfoque nos permitirá entender mejor los riesgos potenciales y diseñar medidas de seguridad adecuadas para el uso de IA generativa en anuncios pertenecientes a categorías de anuncio especial y sectores regulados. A medida que tengamos novedades, iremos compartiendo más información.
Prácticas recomendadas de contenido para usar texto en anuncios
Implementamos Condiciones suplementarias para nuestras funciones de IA generativa el 6 de mayo de 2024. Las Condiciones para contenido de anuncios creado con IA generativa se aplicarán a las funciones preexistentes, incluida la generación y mejora de texto, la generación de fondos, la ampliación de imagen y nuestras futuras funciones de IA generativa.
Las personas leen el feed con rapidez, en particular cuando usan dispositivos móviles, así que ten en cuenta las siguientes funciones y prácticas recomendadas que permiten captar su atención.
Usa la función de agregar superposición para crear una plantilla de imagen: la plantilla de imagen es una mejora de contenido Advantage+ que te permite personalizar el color y la fuente del texto, y presentarlo en una plantilla de banner en tu anuncio. Esto ayuda a que el texto se destaque con el color de tu marca y la fuente que prefieras en el anuncio. Obtén más información sobre las mejoras de contenido Advantage+.
Usa la función de agregar superposición de texto: la superposición de texto es una mejora de IA generativa en contenido Advantage+ que te permite aplicar diferentes superposiciones de texto al contenido del anuncio subido. Obtén más información sobre las mejoras de contenido Advantage+.
Usa la generación de texto: la generación de texto es una función de IA generativa que te permite generar hasta cinco variaciones del texto principal y el título sobre la base del texto y el título que ingresaste cuando creaste el anuncio. Obtén más información sobre la generación de texto.
Usa la personalización de activos de ubicación: la personalización de activos de ubicación te permite adaptar el texto del anuncio a distintas ubicaciones en Facebook, Messenger, Instagram y Meta Audience Network. Por ejemplo, podrías usar un texto del anuncio más corto en las ubicaciones de Stories o un texto más centrado en la marca en las ubicaciones de Instagram. Obtén más información sobre la personalización de activos de ubicación.
Agrega opciones de texto: ingresa varias opciones de texto para los campos Texto principal, Título y Descripción cuando crees anuncios de una sola imagen o video. Esto permite que nuestro sistema de anuncios use variaciones de las opciones de texto disponibles en función de las preferencias individuales que identificaron nuestros modelos de aprendizaje automático a fin de optimizar los anuncios para mejorar la entrega y el rendimiento. Es una herramienta útil si tienes varias opciones de texto y no sabes con seguridad qué contenido se recibe mejor en cada público.
Aunque probar tu anuncio es la mejor manera de identificar lo que da buenos resultados con tu público, estas técnicas también pueden ser eficaces.
Procura que el texto del anuncio sea breve: el texto principal debe tener de una a tres líneas como máximo.
Comunica lo que quieres que las personas hagan: el objetivo más importante del anuncio es comunicar con claridad lo que quieres que las personas hagan, de modo que puedan determinarlo con un simple vistazo. Todo el texto debe estar diseñado con ese objetivo en mente. Hay una variedad de botones de llamada a la acción disponibles según tus objetivos comerciales.
Es posible que el texto del anuncio se trunque si supera
Implementamos Condiciones suplementarias para nuestras funciones de IA generativa el 6 de mayo de 2024. Las Condiciones para contenido de anuncios creado con IA generativa se aplicarán a las funciones preexistentes, incluida la generación y mejora de texto, la generación de fondos, la ampliación de imagen y nuestras futuras funciones de IA generativa.
Por el momento, las variaciones de texto con identidad o sin ella están disponibles si las entradas de texto principal están en inglés, portugués o español. Por el momento, no hay traducciones del texto disponibles en Corea del Sur, Brasil ni la UE. Vamos ampliando las funciones de generación de texto gradualmente, por lo que todavía no están disponibles en todas las regiones o idiomas.
La función de generación de texto puede generar hasta cinco variaciones de texto principal y título basadas en las entradas de texto principal y título originales de tu anuncio. Las variaciones de texto son opcionales y se pueden desactivar en cualquier momento. Puedes crear un anuncio con generación de texto desde el administrador de anuncios de Meta, la página de Facebook y Meta Business Suite.
En el administrador de anuncios, también puedes generar variaciones de texto basadas en identidades mediante la opción de Personalizar variantes según la persona, o bien puedes traducir el texto principal y el título del anuncio con la traducción de texto, una función beta de IA generativa. Obtén más información sobre las funciones beta de IA generativa.
Nota: El texto principal siempre aparecerá en tu anuncio. Mostraremos variaciones de tu anuncio si predecimos que eso puede mejorar el rendimiento. Por esa razón, la descripción debe contener solo información no esencial.
Opcional: Puedes agregar la imagen de marca a tu anuncio para especificar el tono de marca que se debe usar para la generación de texto. Después de aplicar la imagen de marca, puedes hacer cambios en tu anuncio en cualquier momento. Obtén información sobre cómo agregar una imagen de marca a tu anuncio en el administrador de anuncios de Meta.
Si cumples con los requisitos, puedes obtener recomendaciones basadas en experimentos en la puntuación de oportunidad. Ve a Resumen de la cuenta si quieres ver tu puntuación de oportunidad, revisar las recomendaciones y aplicarlas para mejorar el rendimiento. Obtén más información sobre la puntuación de oportunidad.
Nota: La puntuación de oportunidad aún no está disponible para todas las cuentas publicitarias. La puntuación (por elevada que sea) no refleja en sí misma tu rendimiento real o futuro. El rendimiento real depende de muchos factores, y tu puntuación de oportunidad no garantiza rendimiento.
Para crear un anuncio con la generación de texto:
Haz clic en + Crear.
Selecciona un objetivo y, luego, haz clic en Siguiente.
Una vez que selecciones el objetivo, puedes ver la puntuación de una campaña en el lado derecho de la página. La puntuación de la campaña predice cuán optimizada se encuentra tu campaña antes de publicarla. Puedes revisar la puntuación de tu campaña y aplicar las recomendaciones mientras preparas la campaña. Obtén más información sobre la puntuación de la campaña.
Completa las secciones de los detalles de la campaña, el presupuesto, el calendario, el público y las ubicaciones. Haz clic en Siguiente.
Nota: En las secciones "Presupuesto", "Público" y "Ubicaciones", es posible que veas que la opción "Advantage+", en la parte superior derecha, está activada. La configuración de la campaña Advantage+ es una nueva función que ayuda a más empresas a maximizar el rendimiento con IA. Obtén más información sobre la configuración de las campañas Advantage+.
En la sección Configuración del anuncio, usa el menú desplegable y elige la opción Crear anuncio o Usar una publicación existente.
Si seleccionaste Crear anuncio:
Selecciona Una sola imagen o video como formato.
Busca la sección Contenido del anuncio y haz clic en Configurar contenido. Luego, selecciona Anuncio con foto o Anuncio con video.
Completa los pasos hasta llegar a la sección Texto. Agrega el texto principal y el título, y luego ve al paso 8.
Si seleccionaste Usar contenido existente:
Busca la sección Contenido del anuncio y selecciona Seleccionar contenido o Crear una publicación.
En Texto principal, aparecerá una tarjeta ampliada con las variaciones de texto sugeridas.
Nota: Para generar variaciones de texto, el campo del texto principal debes tener cinco palabras o más. Sin embargo, el texto del título es opcional. Si usas una publicación existente, no puedes editar el texto original de la publicación, pero puedes agregar y editar las variaciones de texto sugeridas.
Opcional: Haz clic en el botón para activar la adaptación de las variaciones a las identidades. Se generarán variaciones del texto principal y el título con identidades que tengan buena aceptación entre tus clientes.
Haz clic en la casilla junto a las variaciones de texto sugeridas que quieres utilizar. Edita las variaciones de texto o haz clic en Agregar opción de texto para agregar tu propio texto, si es necesario.
Opcional: Busca la sección Contenido Advantage+ y haz clic en Editar. Luego, haz clic en el botón para activar o desactivar la opción Traducir texto. No puedes editar el texto traducido, pero antes de publicar el anuncio puedes consultar la vista previa del anuncio para ver cómo aparecerá el texto y qué idiomas están disponibles. Cuando hayas terminado, haz clic en Guardar.
Cuando termines, haz clic en Publicar.
A fin de promocionar una publicación para crear un anuncio con generación de texto desde tu página de Facebook usando la computadora, sigue los pasos a continuación.
Nota: Solo puedes promocionar una publicación para crear un anuncio con generación de texto desde tu Facebook desde una computadora en este momento. Esta función no está disponible en la página de Facebook en dispositivos móviles.
Ve a tu página de Facebook.
Busca la publicación que quieras promocionar y haz clic en Promocionar publicación en tu publicación.
Nota: Las publicaciones compartidas no se pueden promocionar, por lo que debes elegir una de tus publicaciones originales.
En la sección de texto del anuncio, verás las variaciones de texto basadas en tu texto existente. Haz clic en Agregar junto a las variaciones de texto que desees usar.
Nota: Recuerda que las variaciones de texto son opciones de texto adicionales al texto que ya tienes. Podemos mostrar variaciones de tu anuncio si predecimos que eso puede mejorar el rendimiento.
Opcional: Pasa el mouse sobre el icono de información junto a la variación de texto para obtener una vista previa del aspecto del anuncio con el texto.
Opcional: Haz clic en Actualizar para ver diferentes variaciones de texto. Recuerda que esto reemplazará las variantes de texto con nuevas variaciones, así que copia las variaciones existentes en caso de que quieras usarlas más adelante.
Opcional: El contenido Advantage+ está activado de forma predeterminada. Desactívalo si no quieres que entreguemos automáticamente diferentes variaciones de contenido de los anuncios a las personas cuando pueda mejorar el rendimiento de los anuncios.
Haz clic en el menú desplegable Etiqueta del botón para seleccionar un botón de llamada a la acción para el anuncio.
Completa el resto de las secciones, incluyendo el público, la duración, las ubicaciones y el método de pago.
Cuando termines, haz clic en Publicar.
Para crear un anuncio con generación de texto desde Meta Business Suite usando la computadora:
Ve a Meta Business Suite en la computadora.
Haz clic en Crear anuncio.
Nota: Alternativamente, puedes hacer clic en Contenido desde el menú a fin de seleccionar una publicación de Facebook para promocionar. Solo puedes promocionar una publicación de Facebook a través de esta opción.
Haz clic en Promocionar contenido de Facebook.
Busca la publicación que quieras promocionar y haz clic en Promocionar.
En la sección de texto del anuncio, verás las variaciones de texto basadas en tu texto existente. Haz clic en Agregar junto a las variaciones de texto que desees usar.
Nota: Recuerda que las variaciones de texto son opciones de texto adicionales al texto que ya tienes. Podemos mostrar variaciones de tu anuncio si predecimos que eso puede mejorar el rendimiento.
Opcional: Pasa el mouse sobre el icono de información junto a la variación de texto para obtener una vista previa del aspecto del anuncio con el texto.
Opcional: Haz clic en Actualizar para ver diferentes variaciones de texto. Recuerda que esto reemplazará las variantes de texto con nuevas variaciones, así que copia las variaciones existentes en caso de que quieras usarlas más adelante.
Opcional: El contenido Advantage+ está activado de forma predeterminada. Desactívalo si no quieres que entreguemos automáticamente diferentes variaciones de contenido de los anuncios a las personas cuando pueda mejorar el rendimiento de los anuncios.
Haz clic en el menú desplegable Etiqueta del botón para seleccionar un botón de llamada a la acción para el anuncio.
Completa el resto de las secciones, incluyendo el público, la duración, las ubicaciones y el método de pago.
Cuando termines, haz clic en Publicar.
En consonancia con nuestro enfoque para probar nuevos productos, ciertos sectores, como servicios financieros y farmacéutica/salud, y anuncios de vivienda, empleo o servicios financieros/crédito (HEC), temas sociales, elecciones o política (SIEP), además de ciertos países, pueden no tener acceso inmediato a todas las funciones de IA generativa. Sabemos que hay anunciantes entusiasmados por empezar a probar nuestras funciones de IA generativa. Si bien nos motivan las ganas de hacer pruebas y aprender de los resultados, adoptamos el mismo enfoque prudente que implementamos con otros lanzamientos de productos similares. Teniendo en cuenta la rigurosidad del entorno regulatorio en que operan los anunciantes pertenecientes a estos sectores y las susceptibilidades que rodean a la IA generativa, nuestro objetivo es implementar estas funciones de acuerdo con los comentarios que vayamos recibiendo tanto de los anunciantes como de las partes interesadas externas del ámbito normativo. Si bien sabemos que, entre los anunciantes, puede haber niveles variables de tolerancia al riesgo, consideramos que este enfoque nos permitirá entender mejor los riesgos potenciales y diseñar medidas de seguridad adecuadas para el uso de IA generativa en anuncios pertenecientes a categorías de anuncio especial y sectores regulados. A medida que tengamos novedades, iremos compartiendo más información.
Los anuncios atractivos y creativos no requieren equipos costosos ni mucho tiempo. Te presentamos unos consejos para aumentar la eficacia de tu contenido:
Ejemplo de anuncio entregado en Instagram Stories
Usa videos verticales: intenta usar una relación de aspecto vertical o cuadrada. La mayoría de las personas sostienen los teléfonos en posición vertical, así que abarcarás más espacio en pantalla.
Acorta el texto: las personas en Facebook e Instagram ven la información rápidamente. Asegúrate de que el texto sea corto, claro y conciso para transmitir tu mensaje.
Agrega varias imágenes con el formato por secuencia: este formato te permite mostrar varias imágenes al mismo costo y es una gran oportunidad si tienes muchas imágenes de productos o de tu marca. Obtén sugerencias para los anuncios por secuencia.
Agrega movimiento: los anuncios con movimiento pueden destacarse en el feed. Las plantillas en el administrador de anuncios de Meta pueden ayudarte a crear un anuncio con video a partir de tus imágenes. Obtén más información sobre cómo crear reels atractivos.
Usa llamadas a la acción: los anuncios de Facebook o Instagram cuentan con una variedad de botones de llamada a la acción. Estos botones llaman la atención de las personas y las motivan a interactuar con el anuncio. En función de lo que quieras que hagan las personas cuando ven tu anuncio, prueba los botones de llamada a la acción disponibles con diferentes objetivos y formatos de anuncio. Observa cuáles logran que tu público realice una acción.
Estamos implementado esta función de forma gradual. Es posible que no esté disponible para ti en este momento.
Las funciones beta de IA generativa permiten que un grupo selecto de anunciantes acceda a nuevas funciones de contenido de IA generativa para probarlas antes de que se implementen a gran escala. El objetivo es brindar a los anunciantes la oportunidad de explorar nuestras soluciones de contenido más innovadoras con total transparencia y control.
Las funciones beta de IA generativa son aquellas que se están probando con un pequeño porcentaje de anunciantes para validar el rendimiento y la adecuación antes de implementarlas de forma más amplia. Algunas funciones pueden eliminarse con base en estas evaluaciones. Si se elimina una función beta, esta se eliminará de todos los anuncios activos. Si el acceso a una función beta se implementa para el público en general, se eliminará la etiqueta Beta en el administrador de anuncios, y los anuncios que utilicen la función no se verán afectados.
Estas funciones se etiquetarán como Beta en el nivel del anuncio en el administrador de anuncios. Los anunciantes podrán obtener una vista previa de las variaciones de sus anuncios y personalizarlas antes de decidir si quieren activar la función.
El acceso a las funciones beta puede limitarse o eliminarse en cualquier momento, y se te notificará si una función beta se ve afectada.
En consonancia con nuestro enfoque para probar nuevos productos, ciertos sectores, como servicios financieros y farmacéutica/salud, y anuncios de vivienda, empleo o servicios financieros/crédito (HEC), temas sociales, elecciones o política (SIEP), además de ciertos países, pueden no tener acceso inmediato a todas las funciones de IA generativa. Sabemos que hay anunciantes entusiasmados por empezar a probar nuestras funciones de IA generativa. Si bien nos motivan las ganas de hacer pruebas y aprender de los resultados, adoptamos el mismo enfoque prudente que implementamos con otros lanzamientos de productos similares. Teniendo en cuenta la rigurosidad del entorno regulatorio en que operan los anunciantes pertenecientes a estos sectores y las susceptibilidades que rodean a la IA generativa, nuestro objetivo es implementar estas funciones de acuerdo con los comentarios que vayamos recibiendo tanto de los anunciantes como de las partes interesadas externas del ámbito normativo. Si bien sabemos que, entre los anunciantes, puede haber niveles variables de tolerancia al riesgo, consideramos que este enfoque nos permitirá entender mejor los riesgos potenciales y diseñar medidas de seguridad adecuadas para el uso de IA generativa en anuncios pertenecientes a categorías de anuncio especial y sectores regulados. A medida que tengamos novedades, iremos compartiendo más información
Estamos implementado esta función de forma gradual. Es posible que no esté disponible para ti en este momento.
Las funciones beta de IA generativa permiten que un grupo selecto de anunciantes acceda a nuevas funciones de contenido de IA generativa para probarlas antes de que se implementen a gran escala. El objetivo es brindar a los anunciantes la oportunidad de explorar nuestras soluciones de contenido más innovadoras con total transparencia y control.
Las funciones beta de IA generativa son aquellas que se están probando con un pequeño porcentaje de anunciantes para validar el rendimiento y la adecuación antes de implementarlas de forma más amplia. Algunas funciones pueden eliminarse con base en estas evaluaciones. Si se elimina una función beta, esta se eliminará de todos los anuncios activos. Si el acceso a una función beta se implementa para el público en general, se eliminará la etiqueta Beta en el administrador de anuncios, y los anuncios que utilicen la función no se verán afectados.
Estas funciones se etiquetarán como Beta en el nivel del anuncio en el administrador de anuncios. Los anunciantes podrán obtener una vista previa de las variaciones de sus anuncios y personalizarlas antes de decidir si quieren activar la función.
El acceso a las funciones beta puede limitarse o eliminarse en cualquier momento, y se te notificará si una función beta se ve afectada.
En consonancia con nuestro enfoque para probar nuevos productos, ciertos sectores, como servicios financieros y farmacéutica/salud, y anuncios de vivienda, empleo o servicios financieros/crédito (HEC), temas sociales, elecciones o política (SIEP), además de ciertos países, pueden no tener acceso inmediato a todas las funciones de IA generativa. Sabemos que hay anunciantes entusiasmados por empezar a probar nuestras funciones de IA generativa. Si bien nos motivan las ganas de hacer pruebas y aprender de los resultados, adoptamos el mismo enfoque prudente que implementamos con otros lanzamientos de productos similares. Teniendo en cuenta la rigurosidad del entorno regulatorio en que operan los anunciantes pertenecientes a estos sectores y las susceptibilidades que rodean a la IA generativa, nuestro objetivo es implementar estas funciones de acuerdo con los comentarios que vayamos recibiendo tanto de los anunciantes como de las partes interesadas externas del ámbito normativo. Si bien sabemos que, entre los anunciantes, puede haber niveles variables de tolerancia al riesgo, consideramos que este enfoque nos permitirá entender mejor los riesgos potenciales y diseñar medidas de seguridad adecuadas para el uso de IA generativa en anuncios pertenecientes a categorías de anuncio especial y sectores regulados. A medida que tengamos novedades, iremos compartiendo más información.